Cambios y Devoluciones

Requisitos de devolución:

Para las devoluciones el usuario dispondrá de un plazo de 15 días desde la fecha de compra online para la tramitación de la devolución. WORLDESIGNING GROUP,S.L. realizará la devolución del importe total pagado por el artículo, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:

  • Debe tramitarse una solicitud por email a info@guachi.es, indicando el número de pedido del artículo y el motivo de la devolución.
  • Es necesario devolver el artículo en las mismas condiciones en las que se recibió, con su embalaje original y sin haber sufrido daño alguno o apertura del mismo.
  • El artículo ha de estar acompañado de su factura.
  • No se devolverán artículos que sean encargos exclusivos, productos a medida, que estén manchados o manipulados.
  • La devolución de artículos defectuosos o averiados se regirá por la correspondiente legislación de garantías.
  • El proceso de devolución se realizará una vez verificada la mercancía y en un plazo nunca superior a 14 días hábiles.
  • Los pagos de la devolución se realizarán por el mismo medio de pago con el que fue realizada la compra, descontando (de ser procedente) el cheque regalo asociado a la compra o el importe del transporte ocasionado por la recogida del artículo.

Devolución en tienda:

El usuario que haya realizado una compra online podrá realizar la devolución en nuestra tienda especificada en el apartado 5.4 (siempre y cuando cumpla nuestras normas de devolución del apartado 7.1).

Anulación de pedido:

Para la anulación de un pedido de servicio y entrega en domicilio el usuario dispondrá de un plazo de 24 horas desde la fecha y hora en que se realizó el pago para cancelar su pedido sin coste alguno, debiendo tramitarlo a través de nuestro email info@guachi.es y especificando en el asunto “Anulación de Pedido”. En el mensaje deberá indicarnos todos los datos necesarios para su anulación, tales como el número de pedido, nombre completo, dirección, referencia del artículo y descripción.